Lapices micron

Los lapices micron son de la marca Japonesa Sakura. Panafargo es la empresa que represente la marca en todo el territorio Nacional.

Los pigma micron son una de las referencia de la marca Sakura. Junto con los gelly roll, son las referencias más usadas por los artistas a nivel mundial. Artistas de gran reconocimiento como  George Pérez y Ethan Van Sciver usan este tipo de productos.

Te invitamos a leer dos de nuestros artículos que tienen relación con esta misma marca. El primero de ellos sobre lapices Sakura y el segundo sobre Sakura lapices. Estamos seguros que los vas a disfrutar.

Lapices micron

El nombre de la marca completo es Pigma micron. Estos son ideales para hacer ilustraciones y dibujos, tanto técnicos como artísticos. La tinta pigma de Sakura no atraviesa el papel y es indeleble y apta para documentos.

Algunos de los productos pigma micron son:

  • Lapiceros gelly roll estuche x 3 blancos de diferentes calibres
  • Estuche gelly roll de diferentes colores x 24. 12 colores surtidos mirellados, 6 metalizados y 6 fluorescentes
  • Estuche de rapidografos pigma micron de diferentes calibres + 1 marcador punta pincel
  • Entre muchos otros más

Estos rapidografos vienen en diferentes calibres. Como lo mostramos en la imagen de este artículo, hay calibres desde 0.20 milimetros hasta 1 mm. Esto te da una espectro grande para realizar cualquier tipo de diseño o dibujo.

Comprar en Panafargo

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *