Lapices Sakura

Los lapices Sakura vienen en diferentes presentaciones, individuales, en estuche, de diferentes colores, de diferentes cantidades, etc.

Esta es una marca que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial en las artes gráficas. Su calidad y su buena trayectoria, hace que cada vez más artistas lo quieran utilizar.

Sus marcas más reconocidas de punta fija (lapices o lapiceros) son los pigma micron. Cuentan con productos de excelente calidad y de una variedad muy grande.

Panafargo, es distribuidor autorizado de la marca a nivel nacional. Desde el presente año (2020) y con las negociaciones realizadas, lograron obtener la representación de la marca.

Lapices Sakura

Te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar, además del que estás leyendo. El primero sobre productos Sakura y el segundo sobre resma de papel. El papel es un artículo mundialmente utilizado para diferentes cosas y que juega un papel importante en nuestra sociedad.

Este video que te compartimos, se enfoca en mostrar todas las bondades de este tipo de producto.

En Panafargo puedes encontrar todos estos productos y además muchos otros que podrás utilizar para diferentes formas de hacer arte. Nosotros sabemos de los múltiples beneficios que tiene el arte, por eso lo incentivamos con diferentes productos.

Comprar en Panafargo

2 Comments

  • Sakura lapices, marca con reconocimiento - Panafargo

    […] de que te vayas, te puede interesar leer sobre lapices Sakura y productos Sakura. Te dejamos con un video sobre la revisión de los gelly roll […]

  • Lapices micron Sakura - Panafargo (tu mejor opción)

    […] dos de nuestros artículos que tienen relación con esta misma marca. El primero de ellos sobre lapices Sakura y el segundo sobre Sakura lapices. Estamos seguros que los vas a […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *