Resma de papel

La resma de papel es tal vez uno de los productos más utilizados por las empresas. Para generar facturas, para guardar documentos importantes, etc.

Las empresas son lugares y espacios importantes para la sociedad. No solo simboliza un sueño de una personas y una familia contando con todos los que laboran, sino que aportan al crecimiento económico de la sociedad.

Para su funcionamiento, es de vital importancia mantener una gran variedad de papeles tales como facturas, pedidos, devoluciones, etc. Todo eso se logra con las hojas de papel que vienen en resma.

La información es un factor valioso dentro de una empresa, por eso es tan importante recopilarla y almacenarla. Te puede interesar leer dos artículos. El primero marcadores punta pincel y el segundo, colores prismacolor.

Resma de papel

En Panafargo siempre hemos tenido este producto en nuestro portafolio. Porque sabemos la importancia de este. Por lo general hay varias marcas en el mercado. Algunas de ellas son:

  • Hammer Mill
  • Reprograf
  • Entre otras.

Te dejamos con un corto video de la empresa que elabora esta papel:

Tal vez la que goza con mayor reconocimiento en Colombia, es la de Reprograf. Esta es comúnmente nombrada como Repro. Este producto viene en papel blanco y papel natural. El natural es con un proceso que hacen para que el impacto en el medio ambiente sea menor.

Comprar en Panafargo

1 Comment

  • Productos Sakura - Panafargo (Distribuidor autorizado)

    […] compartirmos dos artículos, antes que sigas leyendo sobre esta marca Japonesa. El primero de ellos resma de papel, un elemento esencial para nuestra vidas. Y el segundo, marcadores puntal […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *