Colores prismacolor

Los colores prismacolor son un producto que gozan de una gran posicionamiento en el mercado. Esta es una marca presente en Panafargo.

Prismacolor es una marca de colores de alta calidad. Son colores profesionales y vienen en diferente presentación. Desde 15 colores hasta por 132 colores. El uso va desde estudiantes escolares (que quiere usar un buen producto) hasta profesionales.

Hay unas ediciones especiales que vienen por más cantidad y que tienen la punta un poco más gruesa.

Estos colores no son tóxicos y no tienen madera de selva tropical, con lo que ayudan a mitigar el impacto en el medio ambiente. Es una punta gruesa de 4.0 milimetros. En calidad, es tal vez una de las mejores marcas para dibujar.

Antes de que sigas, te invitamos a leer dos de nuestros artículos. Uno de ellos sobre Faber Castell 72 y el segundo sobre Faber Castell 60 colores. Esta es otra marca que manejamos en Panafargo.

Colores prismacolor

Esta marca esta en representación de Newell brands, que es un conglomerado a nivel mundial. El estuche que venía originalmente por 12 colores, ahora viene por 15 colores (contiene 3 colores gratis en el empaque de caballete).

Este empaque de caballete es ideal para mantener tus colores prismacolor siempre organizados. Para usar este sistema debes hacer lo siguiente:

  • Abrir el empaque por la parte inferior y desliza la caja hacia ti
  • Dobla la parte superior del empaque hacia atrás por la linea punteada
  • Cierra la parte inferior del empaque
  • Coloca el estuche donde desees.

Las presentaciones más grandes, vienen en un estuche metálico. Te compartimos un link donde puedes ver la diferencia entre los colores premier y junior.

Comprar en Panafargo

1 Comment

  • Marcadores punta pincel para lettering - Panafargo

    […] de que sigas, te invitamos a leer dos de nuestros artículos. Colores prismacolor es el primero y el segundo, sobre Colores faber castell 72. Estos artículos son relacionados igual […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *