Sakura lapices

Los Sakura lapices son productos de alta calidad que gozan con un reconocimiento a nivel mundial en la industria artística.

Sakura es una marca relativamente joven para todo el reconocimiento que goza a nivel mundial. Tiene una gran variedad de productos para arte y para papeleria en general. De sus marcas más representativas se encuentran los pigma micron y también los gelly roll.

Los pigma micron son rapidografos o rotuladores de gran calidad. Estos vienen en diferentes calibres de acuerdo a la necesidad que tengas para tus creaciones. También vienen en estuches variados y en diferentes colores.

Sakura lapices

Los gelly roll son lapiceros con punta fija. Sakura es el inventor de los auténticos bolígrafos de gel del mercado. Los colores son fuertes e intensivos gracias a su pigmento especial de tinta gel a base de agua.

La tinta de los gelly roll fluye de forma constante, sin necesidad de presionar. Este producto proporciona efectos para escribir, dibujar, colorear, scrapbook y hacer tarjetas. Son aptos para papel de color, blanco y negro, tanto mate como brillante.

Antes de que te vayas, te puede interesar leer sobre lapices Sakura y productos Sakura. Te dejamos con un video sobre la revisión de los gelly roll moonlight.

Comprar en Panafargo

 

 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *