Sakura brush

Los Sakura brush son marcadores de punta de pincel. Esta marca goza con un reconocimiento a nivel mundial y Panafargo es el distribuidor.

Los sakura brush son un producto ideal para crear cualquier tipo de arte. Estos son unos marcadores especiales que cuentan con una punta tipo pincel. Esta característica lo hace muy versátil a la hora de utilizarlo.

Por ejemplo, cuando presionas más su punta, puedes tener un trazo mucho más grueso. En cambio si no presionas tanto la punta, puedes tener un trazo mucho más fino. Esta versatilidad del producto, lo hace muy atractivo para artistas que estén empezando y para profesionales.

Sakura brush

Acá te mostramos un video de un taller de lettering usando no solo estos productos de Sakura sino mucho otros más.

Antes de que sigas leyendo, te invitamos a visitar dos de nuestros artículos. Estos tienen relación con este tema. El primero de ellos de Sakura gelly roll blanco. Y el segundo sobre Ecoline brush pen 10.

Este producto viene en diferentes presentaciones. Una de ellas es un estuche que viene por 6 colores diferentes y la otra es una presentación que viene por nueve. Acá te adjuntamos algunas fotos del pr

Esta presentación viene con dos marcadores punta pincel en la foto de muestra. Uno con tapa y otro sin tapa. Esto para que puedas ver bien la presentación del producto.

Adicional, te queremos mostrar como es uno de estos marcadores de manera individual.

Comprar en Panafargo

 

1 Comment

  • Lapiceros de gel Sakura metallic - Panafargo (Tu mejor opción)

    […] invitamos a que leas dos de nuestras publicaciones. La primera es Sakura brush y la segunda, sakura gelly roll […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *