Ecoline brush pen 10

El Ecoline brush pen 10 es un estuche de marcadores punta pincel que vienen por 10 colores diferentes. Hay colores básicos y hay otro de tonos pasteles.

La marca Ecoline goza con gran reconocimiento a nivel mundial. Sus productos son elaborados en Alemania y son enfocados en productos de arte. En Panafargo estamos apoyando el arte por medio de diferentes medios.

Para Panafargo siempre ha sido una prioridad el crecimiento de las personas. Tratamos de mantener siempre una relación cercana con ellos. También estamos siempre buscando las mejores soluciones y apoyando a que el arte sea incluida en el día a día.

En el siguiente video, te mostramos un promocional de la marca para que veas los Ecoline brush pen 10. Con estos marcadores puedes crear obras de arte. El límite es tu imaginación.

Te invitamos a leer dos de nuestros artículos más recientes. Tienen relación con este producto. El primero de ellos es sobre Ecoline brush pen y el segundo, Sakura micron.

Estos son un producto ideal tanto para las personas que están iniciando en este tipo de arte, como para profesionales. Es importante que sepas que el uso de este producto debe ser en un papel de alto gramaje. Esto es para que la tinta no traspase.

Te adjuntamos una imagen de la presentación del Ecoline brush pen 10 de tonos pasteles.

Panafargo es un distribuidor autorizado y representante de la marca Ecoline en Colombia. Llevamos varios años en el mercado representante a la marca.

Comprar en Panafargo

1 Comment

  • Sakura gelly roll blanco - Panafargo (tu mejor opción)

    […] invitamos a que leas dos de nuestras publicaciones, relacionadas con este tema. La primera sobre Ecoline brush pen 10 y la segunda sobre Ecoline brush pen. Ecoline es una marca Europea de productos de […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *