Sakura micron

Panafargo es una empresa con trayectoria que maneja una gran variedad de productos, dentro de estos, están los Sakura micron.

Los productos Sakura son una marca con una trayectoria a nivel internacional y con un nombre grande en la industria del arte. Esta empresa ha estado presente durante varias décadas en el mercado.

Algunos de los productos que cuentan con presencia en Colombia son:

Adjuntamos algunas ilustraciones con estos productos. Esta primera ilustración es elaborada con los pigma micron de Sakura. Estos vienen de diferentes calibres para realizar tareas variadas. 

Es ideal para trabajos de arquitectura, para realizar cualquier tipo de manualidades. La segunda imagen que compartimos es elaborado con los pigma micron pero también con los marcadores punta pincel Koi.

También adjuntamos un corto video de la demostración de los lapiceros gelly roll blanco. Estos vienen un estuche x 3 unidades de diferentes calibres.

Los Sakura micron son de excelente calidad y los puedes encontrar en Panafargo.

Este producto viene en diferentes presentaciones. Hay presentaciones de diferentes calibres. El Colombia se conoce este producto como rapidografos o estilografos.

El uso es muy variado, desde arquitectos hasta personas que les gusta dibujar manga por ejemplo. También hay estuches que vienen en colores variados.

Comprar en Panafargo

1 Comment

  • Marcadores Ecoline brush pen - Panafargo (tu mejor opción)

    […] sigas, te invitamos a leer dos publicaciones de productos relacionados. El primero de ellos sobre Sakura micron, el segundo sobre lapices micron. Estos son ambos de la marca […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *