Los rotuladores edding pastel son un material necesario y único, ya que este tipo de material te puede ayudar a hacer tus decoraciones y tus creatividades a gusto.

Somos un almacén distribuidor de todo tipo de producto edding para que realices tus decoraciones creativas con estos productos y a tu debido gusto. Este producto y muchos otros más, están presentes en Panafargo. Aquí te los brindamos la asesoría para que elabores tus ideas.

Dale vida a tus ideas con los marcadores pastel, este material lo podrás usar para tus decoraciones creativas y para cualquier tipo de decoración que quieras realizar con este producto. Los tonos pastel son el arma secreta del mundo de los colores y de productos edding, suaves y discretos por fuera, pero llenos de poder y potencia.


Los rotuladores edding te sirven para la elaboración de bocetos, decoraciones creativas y para realizar dibujos espontáneos, gracias a su tinta pigmentada, son el punto de partida perfecto para que dejes volar tu imaginación.

Rotuladores edding pastel

Sin duda son los que más te recomendamos para que saques y expreses esas ideas geniales que tienes en mente. Su tinta a base de agua de secado rápido y sin olor te garantiza la calidad superior de este producto. También te ofrecemos el material donde podrá usar este maravilloso marcador, para sacar tus ideas más deseadas.

Te queremos compartir dos artículos que tienen relación con el tema y estamos seguros que te van a encantar. Edding brush y edding porcelana.

Algunos de los productos que manejamos en Panafargo de esta marca son:

  • Rotulador 1200 edding pastel
  • Marcadores puntal pincel
  • Y muchos otros más.

Comprar en Panafargo