Los edding porcelana han estado presentes en Panafargo pos más de 8 años. Somos un almacén ubicados en el centro de Medellín.


Estamos para brindarles los materiales más buscados por nuestros clientes y por la comunidad entera. Somos un almacén distribuidor de este tipo de material y también de todo producto de esta marca que necesites para tus elaboraciones.

Estos marcadores para porcelana te sirven para trazos o para adornos, los rotuladores con punta pincel para porcelana los puedes encontrar fácilmente aquí. Panafargo es una empresa reconocida en el sector que lleva más de 20 años en el mercado (al momento de escribir este artículo).

Los edding porcelana son un producto con gran variedad en colores. Su tinta es perfecta para también utilizarlos en cerámica, vidrio y sobre vidrio para horno resiente, gracias a la flexible punta de pincel y su aplicación cremosa.


Edding porcelana

Los rotuladores punta pincel son los más ideales para que decores tu porcelana a tu debido gusto y como lo quieras diseñar, para los diseños decorativos y resistentes al agua en cerámica y no vidriada. Te recomendamos los marcadores de tinta opaca mate por su tinta cubriente.

Estos marcadores te sirven para que idealices tus ideas, para que las expreses y las pongas en tu porcelana o en tu cerámica, decóralas a tu gusto y a la forma que te guste.

Una vez realizada su obra con este producto y una vez secada, bastara con calentarla en el horno para que el diseño que le realizaste a la porcelana resista al lavado que le hagas cada vez que lo utilices.

Antes de que te vayas, te queremos compartir dos artículos relacionados con productos de esta marca. Edding textil es el primero de ellos y el segundo,  edding ecoline.

Algunos productos para porcelana que te podemos ofrecer son:

  • Edding porcelana brush pen
  • Marcador edding 4200 rotulador punta pincel
  • Edding para porcelana
  • Entre muchos más.

Comprar en Panafargo