Panafargo

Panafargo

Panafargo es una empresa que (al momento de escribir este artículo) lleva en el mercado más de 25 años satisfaciendo nuestros clientes.

El comienzo de Panafargo se remonta muchos años atrás donde Fernando Aristizabal decide incursionar en el sector de comercio. Esta decisión fue ayudada por algunos de los familiares de su esposa. Fernando Aristizabal trabajo en el sector de transporte durante muchos años.

Puede que la experiencia obtenida durante sus años en transporte, le ayudo para agudizar su oido y servirle a las personas. Escuchar las necesidades de las personas y ayudarles a solucionar sus problemas, es tal ves la mejor forma de ser exitoso en un negocio.

Te puede interesar leer sobre Sakura Metalic y Sakura brush. Estos son productos de arte que se encuentran dentro del basto portafolio de nuestra empresa.

En este corto video que te compartimos, queremos mostrarte una entrevista realizada en Visión Solidaria sobre la historia de Panafargo.

Gracias a esa visión que tenía sobre los negocios, la papeleria se llego a convertir en la primera del sector Guayaquil. A las personas les tocaba recorrer grandes distancias y el negocio de las papelerias no era un negocio muy claro en ese momento.

Este ha sido un lugar concurrido por profesionales, estudiantes, amantes del arte y muchas otras personas. Hablando de arte, esta fue otras de las visiones que se tuvieron. Al ver la latente necesidad de productos de arte, fuimos también de las primeras empresas en ofrecer este tipo de productos.

Hoy en día somos vistos como una empresa de gran variedad de productos, por nuestros clientes; un cliente responsable, por nuestros distribuidores; y unos visionarios por nuestros competidores.

Hoy en día, la empresa paso a la segunda generación (los hijos de Fernando Aristizabal) quienes son los encargados de seguir con el legado de la empresa.

Si quieres ver todos los productos que manejamos dentro de nuestra empresa, puedes hacerlo mediante el siguiente link:

Comprar en Panafargo

Salir de la versión móvil