El lettering y caligrafia son conceptos parecidos pero diferentes. El lettering es algo que esta muy de moda ahora y es el arte de dibujar letras.

La escritura es un tema que ha estado desde hace millones de años. Lo usamos inicialmente para comunicar pero ahora más que comunicación, es una forma de expresarnos. Estos dos términos, aunque parecidos, tienen diferencias.

Lettering y caligrafia

El lettering, como lo mencionamos anteriormente, es el arte de dibujar letras. No es solo escribirlas sino que hacer de esto una forma de expresión. Seguro conoces las mandalas. El lettering es un tema que esta muy de moda porque es una nueva forma de expresarse.

Se puede utilizar para hacer una carta o simplemente para expresar un mensaje por medio de una simple palabra. Acá te mostramos un video de lo que puede ser lettering.

La caligrafia tiene que ver más con la escritura, no es dibujar las letras como el lettering, sino que es una escritura más pulida Acá te dejamos un ejemplo. Es muy utilizada por personas por ejemplo en las invitaciones para una boda o quinces.

También te puede interesar leer ¿Qué es lettering? y ¿Dónde comprar material para pintar al oleo?

En Panafargo puedes encontrar todos los materiales necesarios para empezar a expresarte con el lettering. Encuentras diferentes marcadores, bitacoras y mucho más.

Comprar materiales de caligrafia y lettering