El arte es una manera ideal de salirte de la cotidianidad, de dedicarte tiempo a ti mismo. Hoy hablaremos sobre kit para pintura al oleo.

En Panafargo recomendamos inculcarle a los menores un arte, esta le ayudará mucho a lo largo de su vida. Independiente de la edad que tengas, practicar algún tipo de arte de ayudará a ser más creativo, a liberar el estrés y a dedicarte tiempo a ti mismo.

Te puede interesar leer Papeleria corporativa o Tienda de arte.

Kit para pintar al oleo

El oleo es un arte que ha estado presente durante muchos años en nuestras vidas. Los artistas más grandes que ha tenido el mundo, se han destacado en este tipo de arte. Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Claude Monet y mucho otros más son claros ejemplos.

Si ya llevas pintando al oleo durante años puedes que sepas que es lo que vas a necesitar. Pero si apenas estás empezando, acá te dejamos un pequeña lista de insumos que vas a necesitar.

  • Pintura al oleo, vas a necesitar algunos colores iniciales para poder empezar. Antes de empezar, piensa en lo que vas a hacer para saber que colores vas a necesitar más.
  • Lienzo, el tamaño de este va a depender de lo que vayas a hacer.
  • Caballete para sostener el lienzo
  • Pinceles, brochas y otros utensilios para pintar. Va a depender de la técnica que utilices. También vas a necesitar espatulas.
  • Paleta para mezclar tus colores y llegar a la tonalidad que buscas
  • Medios, disolventes, barnices, etc.

Ya con estos elementos, puedes empezar. Recuerda que, como todo en la vida, se requiere de práctica. Empieza con algo pequeño y ve creciendo a medida que le puedas dedicar más tiempo.

 

Comprar kit para pintar al oleo