Los faber castell textiliner son un producto que ha estado presente en Panafargo por más de 2 años. Somos una empresa con trayectoria.

Somos un almacén distribuidor de todo tipo de material de escolaridad, oficina y papelería, estamos para brindarles una buena calidad de productos y accesorios que necesites de cualquier utilidad.

El marcador textiliner te permite realizar marcaciones en papel o en el material que lo vayas a utilizar. Te podemos brindar varios usos y varios productos de este material. Estos te ayudaran a resaltar la información que desees, en libros, listas, documentos y mucho más.

Faber castell textiliner

Con sus colores fluorescentes de excelente resalto y con sus puntas especiales brinda el grosor de línea perfecto para tus necesidades. Este material es una compañía indispensable tanto como para los trabajos de la escuela, universidad y para el trabajo.

En este producto también te ofrecemos los textiliner pastel, turquesa. Disponibles en una amplia variedad de luminosos colores pastel, con una punta especial, marca en tres grosores de trazo para resaltar palabras o letras individuales.

Es a base de una tinta a base de agua. Los colores pastel son ideales para el handlettering y los bullet journal.

Si tienes dudas o inquietudes sobre el producto que desees requerir y comprar, aquí estamos para aclararte esas dudas e inquietudes sobre el producto que vas a requerir para llevar y elaborar tu creatividad.

Antes de que termines este artículo, te compartidos dos relacionados con el tema. Colores faber castell y edding 400.

Algunos de los productos de la marca que te podemos brindar son:

  • Marcador textile color pastel
  • Resaltador textile celeste
  • Faber castell textile
  • Entre muchos más.

Comprar en Panafargo