Faber castell 12

Los faber castell 12 son un producto de excelente calidad para cualquier tipo de uso que le quieras dar.

Este es como está elaborado el material que te estamos brindando para que realices tus decoraciones y tus actividades artísticas:

Madera de manejo forestal sostenible y certificada, mina con formulación exclusiva súper blanda, que garantiza el máximo confort al pintar, Colores vivos y excelente cobertura, sobre papeles claros y oscuros.

Este material te puede ayudar a que complementes tu lista escolar o para cualquier tipo de elaboración que necesites. Color triangular de 12, mina resistente, su mina encolada en toda la longitud del lápiz especialmente resistente a la rotura.

Los lápices de colores han sido fabricados, exclusivamente pigmentados de alta calidad, única y especialmente para nosotros distrstribuirlos y brindarles su fácil encuentro.

Crea tus propios diseños, juega y diviértete con este increíble material que te estamos brindando para tus decoraciones en los libros o cuadernos.

Faber castell 12

Con su máxima calidad de diferentes grados, especialmente resistente, fácil de borrar y se le saca punta fácilmente, disponible de manera independiente y en diferentes tipos de estuche.

Su calidad y variedad de graduaciones lo han hecho convertir en el favorito de ilustradores para los amantes al arte y a los artistas, convirtiéndose en el lápiz perfecto para aplicaciones técnicas y artísticas.

Antes de terminar, te puede interesar leer dos artículos relacionados con esta marca (faber castell). Faber castell 48 y faber castell brush.

Si tienes dudas e inquietudes sobre el material que te estamos brindando no dudes en requerir hacia nosotros, por eso estamos aquí, para sacarlos de esas dudas e inquietudes, también si no sabes su modo de uso estamos aquí para orientarlos en su modo de uso.

Comprar en Panafargo

1 Comment

  • Faber castell 60 colores - Panafargo (tu mejor opción)

    […] puede interesar leer faber castell 12 o faber castell 48. Estos son artículos relacionados con este […]

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *