El arte viene en muchas formas, no solo estás las artes gráficas sino que también esta el arte de la cocina. Las expresiones artísticas son muy variadas y dependen mucho de los gustos de cada persona.

Lo importante es tener un medio para expresar todo lo que sentimos, para sentirnos realizados y para motivar a otras personas. Hoy te queremos contar un caso de una chef que se expresa por medio de la cocina.

Este es el caso de Chef Christine Benson con su empresa 207 gastronomia, una apasionada por el mundo gastronómico. Esta pasión la heredo de su padre. Si bien la decisión de sus estudios al comienzo no fueron enfocados en este mundo, el tiempo y su amor por la cocina, la fueron llevando nuevamente a su pasión: La cocina.

En Panafargo promovemos todo tipo de arte, no solo las artes gráficas sino también expresiones artísticas como la cocina. Como lo hemos mencionado en varias ocasiones por nuestros diferentes medios de difusión (redes sociales y página web) creemos que el arte es algo principal para nuestras vidas. Trae muchos beneficios no solo en la parte mental sino también repercuten en lo físico.

El arte de la cocina

La Chef Christine Benson muestra al mundo su pasión por medio de diferentes servicios que te mostramos a continuación.

Publicaciones Similares