Taller de cocina virtual Chef Christine Benson

El arte viene en muchas formas, no solo estás las artes gráficas sino que también esta el arte de la cocina. Las expresiones artísticas son muy variadas y dependen mucho de los gustos de cada persona.

Lo importante es tener un medio para expresar todo lo que sentimos, para sentirnos realizados y para motivar a otras personas. Hoy te queremos contar un caso de una chef que se expresa por medio de la cocina.

Este es el caso de Chef Christine Benson, una apasionada por el mundo gastronómico. Esta pasión la heredo de su padre. Si bien la decisión de sus estudios al comienzo no fueron enfocados en este mundo, el tiempo y su amor por la cocina, la fueron llevando nuevamente a su pasión: La cocina.

En Panafargo promovemos todo tipo de arte, no solo las artes gráficas sino también expresiones artísticas como la cocina. Como lo hemos mencionado en varias ocasiones por nuestros diferentes medios de difusión (redes sociales y página web) creemos que el arte es algo principal para nuestras vidas. Trae muchos beneficios no solo en la parte mental sino también repercuten en lo físico.

El arte de la cocina

el arte de la cocina

La Chef Christine Benson muestra al mundo su pasión por medio de diferentes servicios que te mostramos a continuación.

Taller virtual de cocina

Clases virtuales de diferentes preparaciones. Comida de sal, postre, preparaciones por paises, etc. Podrás ingresar a una clase virtual, hacer las preguntas que deseen y poder interactuar con la chef Christine Benson.

Más información!

Cursos virtuales paso a paso

Por medio de estas clases virtuales, podrás seguir recetas con un corto video paso a paso. Podrás acceder a esta información siempre que lo desees incluyendo los ingredientes.

Quiero saber más!

Catering

Cuenta con una amplia base de datos de recetas Cuenta con diferentes tipos de servicio: domicilio, chef at home y servicio completo. Puedes contactarte con la Chef Christine Benson por medio de su página web.

Contratar servicio!

Si quieres conocer un poco más sobre esta chef y el arte de la cocina, puedes visitar su página web por medio del siguiente botón.

Conocer más sobre Chef Christine Benson!