Panafargo

Comercializadora Panafargo

Comercializadora Panafargo es una empresa especializada en papleria y tienda de arte que lleva en el mercado más de 25 años.

La trayectoria que ha tenido la empresa durante todo este tiempo (sus 25 años los lleva al momento de escribir este artículo), ha sido gracias a su buena labor. Siempre nos hemos enfocado en escuchar las necesidades y dolencias de nuestros clientes, para brindarles soluciones acertadas.

Como lo mencionamos anteriormente, nuestra empresa tiene varias líneas. La primera la papeleria que consta principalmente de productos escolares (colegios y universidades) y de productos para oficina. También la tienda de arte. En la última, nos enfocamos en tener una gran variedad de productos.

Líneas de negocio

Algunos de los productos que puedes encontrar para oficinas son:

En esta línea de negocio nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes una variedad amplia de productos a un precio justo. Entendemos la importancia de las empresas en nuestras vidas y su función dentro del ser humano. Las empresas ayudan al desarrollo de las personas y en general de la sociedad.

Dentro de los productos escolares, como lo mencionamos anteriormente, tenemos no solo para pequeños (colegio) sino que manejamos una variedad amplia de productos para estudiantes y profesionales. Dentro de estos tenemos productos para arquitectos, diseñadores y mucho más.

Estos son solo algunos de los productos que se manejan de esta línea escolar:

Nuestro objetivo en esta línea es impulsar la educación y fomentar el desarrollo de las personas. Sabemos que la educación es fundamental para el crecimiento personal.

Les queremos compartir una entrevista realizada a nuestro fundador (Fernando Aristizabal). Es una corta entrevista que estamos seguros te va a gustar.

Productos de arte en Comercializadora Panafargo

Finalmente, somos también una distribuidora de productos de arte. Nosotros fuimos pioneros en el negocio de papelerias del sector Guayaquil (El Hueco) y también lo fuimos en la tienda de arte. La visión de nuestro fundador siempre ha sido tener un buen oido y estar al servicio de la gente.

La tienda de arte lleva menos años que la papeleria pero es una línea que lleva por lo menos 15 años (desde el momento de escribir este artículo). Estos son algunos de los productos que manejamos para esta línea.

Sabemos la importancia del arte en el desarrollo personal. Este trae beneficios tanto para la salud física como para la salud mental. Por eso recomendamos que se inculque desde pequeños, que hagamos que los niños tengan un pasatiempo como arte.

Si quieres explorar nuestro carrito de compras online, te invitamos hacerlo por medio del siguiente link: Comprar en Panafargo 

 

Salir de la versión móvil