El lettering es una nueva tendencia que se esta moviendo mucho en la actualidad. En Panafargo, tenemos lettering blog, un espacio para ti.

Este es un espacio para aprender, divertirse y crecer como personas y artista. Este blog de panafargo, habla sobre lettering, artes, papeleria y mucho más. Antes de que empieces, te queremos compartir dos artículos. El primero es sobre Donde comprar artículos para manualidades y Cosas que se venden en una papeleria.

Lettering blog

Quiero saber más!

Para mostrarte un poco más sobre lettering, te mostramos un video de ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=pi0Un9m16Wg

El lettering te ayuda a muchas cosas en tu vida. Te mejora la salud mental, te ayuda a liberarte del estrés, etc. Son muchos los beneficios que tienes para tu vida.

Acá te mostramos algunas fotos para que veas lo que puedes lograr.

El lettering se puede trabajar en diferentes superficies, tanto en papel como en otros materiales. Hemos visto lettering por ejemplo en los restaurantes para mostrar su menú.

Entre más temprano se empiece con este tipo de manualidades, más nos vamos a beneficiar. Por eso es tan importante inculcarle a los menores que tengan un hobbie como estos. Igual si ya eres mayor, nunca es tarde para empezar.

Hablemos!

Comprar artículos lettering blog

 

Publicaciones Similares