Papelería en el Centro de Medellín

Primer Papelero del Sector del Hueco

En el año 1991, después de haber incursionado en el transporte, cansado de largas jornadas de trabajo me puse a meditar en qué otra actividad ubicarme para sacar adelante a mi familia. Un cuñado me dio la oportunidad de laborar en sociedad con él en el sector comercio de Guayaquil. A partir de allí me di cuenta de mis habilidades como comerciante, fue tanta mi pasión por este negocio que me independicé pronto y monte mi propia Empresa.

Comencé vendiendo cosméticos y cacharrería en general, pero la clientela buscaba otros productos que no se encontraban en el sector, por lo cual me fui enfocando en satisfacer las necesidades de esos clientes; fue así como me convertí en el PRIMER PAPELERO DEL SECTOR DEL HUECO.

El primer nombre que registré en Cámara de Comercio, fue DISTRIBUCIONES FARGO, como persona natural, luego, mi sobrino se quedó con ese negocio y yo me inscribí con el nombre de COMERCIALIZADORA PANAFARGO, también como persona natural.

Después de algún tiempo los clientes buscaban otros productos que no encontraban en el sector, como pinturas para tela, cerámica, porcelanicrón etc. Y nació la TIENDA DE ARTE, anexa a la Papelería, fue tanta la demanda de esos productos que se hizo necesario conseguir un local exclusivamente para esa actividad comercial.

Nuestra filosofía siempre ha sido, la de diferenciarnos de los otros comerciantes.

Nuestra Misión

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades en todo lo relacionado con PAPELERÍA, ÚTILES ESCOLARES, ARTES MANUALES.

Nuestra Visión

Trabajamos con entusiasmo y compromiso para ser una Empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, de una manera diferente, renovadora y constante.

Nuestros Valores

Somos una gran empresa donde nuestra razón de ser es la diferencia y la satisfacción del cliente mediante el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios.

Contamos con personal en permanente proceso de superación, al cual reconocemos sus méritos, trabajamos con:

  • RESPETO: Dando un trato amable y cortés a todos nuestros clientes tanto internos como externos.
  • HONESTIDAD: No vendemos productos de dudosa procedencia ni dudosa fabricación
  • ÉTICA: Nos proveemos de productos directamente de los fabricantes y de reconocida trayectoria.
  • CUMPLIMIENTO: Damos cumplimiento a todas nuestras obligaciones para con los proveedores, clientes y Estado.

 

Somos Distribuidores de Papelería

34

34