Resma hammer mill

En Panafargo puedes encontrar una gran variedad de productos. Uno de ellos, es el papel bond – resma de la marca hammer mill.

El papel es tal vez uno de las cosas que más utilizan las empresas para su normal funcionamiento. Para facturar, para generar reportes, para guardar documentos importantes, en fin. Son muchas las utilidades que este puede tener.

Te puede interesar leer sobre Productos Gipao y Productos Norma.

Resma hammer mill

Tal vez hay marcas más reconocidas o posicionadas que Hammer mill como Reprograf. Esta es una marca que lleva relativamente poco en el mercado Colombiano comparada con otras marcas más viejas. Este papel se puede conseguir en varios tamaños, carta y oficio.

Algunas de las características de este papel es que no se atasca con facilidad en las impresoras. Este es tal vez una de las principales características. El gramaje de este papel es de 75 gramos. Es ideal para empresas y uso familiar.

En Panafargo promovemos el reciclaje de papel usado. Es de vital importancia cuidar nuestro medio ambiente y utilizar los recursos de la mejor forma. Por eso, si usaste una hoja y la puedes utilizar por el otro lado para imprimir otro documento, hazlo. También es bueno que reciclen este papel, se puede vender o regalar. Lo importante es que lo clasifiquen independiente a otros residuos.

Te pedimos el favor que corrobores la disponibilidad con alguno de nuestro asesores en el punto de venta, por medio de nuestras redes sociales, al correo o por whastapp.

Comprar resma Hammer Mill

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *