Resma reprograf

Las resmas de papel son uno de los productos más utilizados por las empresas en todos los sectores. Una de las marcas más reconocidas, reprograf.

Para el buen funcionamiento de una empresa, es necesario llevar diferentes documentos (contables, de facturación, formularios, etc). Es por eso que las resmas de papel son algo tan importante para las empresas, al igual que las impresoras.

Te puede interesar leer Productos Canson y Oleos Pebeo.

Resma reprograf

Esta es una de las marcas más reconocidas en el mercado Colombiano para este producto. Puedes encontrar papel blanco o también papel reciclable, que es más amigable con el ambiente y también más económico.

En este artículo queremos compartir la necesidad de cuidar el medio ambiente. Si bien el papel es muy importante dentro de las empresas, el cuidado del medio ambiente es esencial. Hay muchas cosas que puedes hacer para mitigar el consumo desmedido. Estas son algunas ideas:

  • Reciclar papel para usarlo por el otro lado. Puede ser para otras impresiones o para utilizarlos de otro forma
  • Reciclar el papel usado, esto se puede vender y puede generar ingresos en la empresa

En Panafargo manejamos servicio domicilio (con costo adicional) para que no te tengas que desplazar. Los mejores precios, con el mejor servicio a tu alcance.

 

Comprar resma Reprograf

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *