Los productos Faber Castell tienen un gran reconocimiento en el mercado, no solo en Colombia sino también en todo el mundo. En Panafargo puedes encontrar muchos de ellos.

Esta es una empresa de origen Aleman que lleva mucho años en el mercado. La fundación de esta empresa fue en Stein, cerca de Núremberg por Kaspar Faber en el año 1761. Faber Castell se enfoca en productos escolares y de oficina como lápices, lapiceros, marcadores, acuarelas y muchas otras cosas más.

Esta es una empresa que lleva 8 generaciones, desde 1978 esta siendo manejada por el Conde Antón Wolfgang von Faber-Castell. El Conde falleció hace poco (al momento de escribir este artículo) a la edad de 74 años el 21 de Enero de 2016, después de sufrir una penosa enfermedad. Le suceden la viuda, la Condesa Mary von Faber-Castell y su hijo mayor el Conde Charles von Faber-Castell

Hablemos!

Te puede interesar leer dos artículos más de Panafargo. Productos Karin en Panafargo y Productos Doricolor.

Productos Faber Castell

Esta es una pequeña lista de productos de esta marca que manejamos en Panafargo. Hemos tenido una muy buena relación comercial con la empresa desde nuestro comienzo. Ellos se caracterizan por tener muchos productos para artes plásticas como oleos, acuarelas, papeles, etc.

  • Colores Acuarelables x12, x24 y x36
  • Acuarelables de @fabercastell_col x36 unds
  • Marcadores Punta Pincel Metalizados x6 unidades
  • Lápiz Pastel x12 unds
  • Marcador Punta Pincel x24 @fabercastell_colestuche de Cuero
  • Punta Pincel marcadores x12
  • Deposito de Agua
  • Pitt Artist Pen x6
  • Resaltador en Gel Tipo Crayola
  • Corrector en Cinta Retráctil x6mts + Recarga 6m

Esta es solo una pequeña lista de algunos de los productos que manejamos. En Panafargo puedes encontrar una gran variedad de productos, al mejor precio y con el mejor servicio.

Una de las curiosidades de esta marca es que Faber Castell convirtió al lápiz en el primer útil de escritura con marca del mundo. Otro de los datos curiosos es que el nombre proviene de dos familiar, dos apellidos: Ottilie von Faber y Alexander zu Castell-Rüdenhausen.

La empresa dice que todos los productos de Faber-Castell son manufacturados utilizando procesos y materiales ecológicos y ambientalmente sostenibles. Por ejemplo, la compañía sólo utiliza madera de su propio bosque dentro de un proyecto de reforestación y conservación en Brasil. Acá se plantan y cultivan sus propios árboles en áreas que estaban deforestadas y sujetas a erosión. Faber-Castell incluso recicla el desecho de la producción de lápices para utilizarlos en abonar el suelo.

Hablemos!

Comprar productos Faber Castell

Publicaciones Similares