Pintar es una de las técnicas artísticas más hermosas que existen. Un talento para cultivar que se traduce en grandes obras en las que la creatividad es el único límite. Si bien existen diferentes soportes para pintar y a lo largo de la historia se ha pintado casí sobre cualquier superficie, la tela sigue siendo todo un reto. Por eso, si estás buscando explorar en este camino, en Panafargo te contamos acerca de la pintura para tela Roseta Bogotá y la amplia variedad de productos con la que contamos.

pintura-para-tela-Roseta-Bogota

Acritela, un producto especial para pintar

Por lo general si intentas pintar sobre tela, en especial prendas de vestir, sin fijarte en que tipo de pintura estás usando no tendrás los mejores resultados. Es posible que no se adhiera, que se vaya despegando poco a poco o que se desvanezca el color tras secarse y lavarla. Sin embargo esto no sucede con la acritela. Se trata de pintura acrílica especializada para tejidos. De este modo podrás plazmar tus obras sobre ropa y trozos de tela con resultados asombrosos. Su diferencia con la pintura normal es que los pigmentos se enlazan con el tejido con facilidad y sin tener que aplicar más de la cuenta. Así la pintura sobre la tela no queda muy mojada y se seca en menos tiempo.

pinturas Roseta en Panafargo

Al pensar en acritela, Roseta se ha convertido en una de las marcas líderes en acritela gracias a su variedad de productos, colores y presentaciones. Es por eso que en Panafargo la hemos incluído en nuestro amplio catálogo para que no tengas ningún tipo de límite al momento de pintar. Si bien la pintura para tela Roseta Bogotá se produce precisamente en la capital, en el Área metropolitana de Medellín puedes obtenerla facilmente con nosotros.

pintura-para-tela-Roseta-Bogotá

Los productos de la marca Roseta tienen gran reconocimiento en el mercado. Además con el pasar del tiempo han innovado para brindar pigmentos con diferentes acabados. De este modo las pinturas para tela planas, perladas y metalizadas se han vuelto una insignia de la marca. A continuación te presentamos la lista de los productos de Roseta que manejamos en Panafargo.

  • Pintura para tela colores planos
  • Roseta pinturas metalizada
  • Pintura escarchada para tela.
  • Bordeadores plateados y escarchados en diferentes colores
  • Pintura fluorescente para tela Roseta
  • Desvanecedor Roseta (diluyente acrílico)
  • Acritela Roseta para acabados 3D
  • Pasta acrílica Roseta

Como ves la pintura para tela Roseta Bogotá te facilitará pintar sobre tela. Es momento de dejar salir tu lado más artístico y crear hermosos diseños que perduran. Además, uno de los grandes beneficios de este tipo de acritela es que no importa sobre que tipo de tejido quieres pintar, los resultados están garantizados.

pintura-para-tela-Roseta-Bogotá

Panafargo, tu aliado para el arte

Ahora que sabes que la pintura especial para tela garantiza acabados espectaculares para tus obras. Es momento de contarte un poco sobre nosotros. Panafargo es una papeleria y tienda de arte que tiene una amplia trayectoria en el mercado por más de 20 años. Durante todo este tiempo nos hemos enfocado en ofrecer diferentes alternativas en productos para nuestros clientes ¿por qué quedarte con lo primero que encuentras? Poder comparar y elegir el mejor producto para tu proyecto hace parte de nuestro servicio.

En nuestra papelería y tienda de arte también optamos por incluir marcas con alto reconocimiento en el mercado. Por eso si buscas pintura para tela Roseta Bogotá, Panafargo es tu tienda ideal para adquirir sus productos. Contamos con punto de venta en Medellín, domicilio en el área metropolitana de la ciudad y distribución a nivel nacional. Por eso si buscas los mejores implementos para papelería, manualidades y arte te invitamos a comprarlos a través de nuestra tienda en línea, Panafargo te acompaña.

Publicaciones Similares