Papeleria Bello

Panafargo es una empresa con trayectoria de más de 20 años de experiencias. Hoy te compartimos un artículo de Papeleria Bello.

Las papelerias son lugares donde puedes encontrar una gran variedad de productos. Dependiendo de la ubicación que tengan va a tener más productos escolares o de empresas. Panafargo es una empresa con trayectoria y reconocimiento.

Te compartimos dos artículos que te podrían interesar. El primero de ellos es sobre Pintura para tela Medellín. El segundo, Papeleria Itagui.

Papeleria Bello

Panafargo Desde hace varios años, tiene sus ojos puestos en la presencial online de su tienda. Si bien al momento de escribir este artículo (abril 2019) no contamos con pagina web con productos; Si tenemos una página donde se pueden hacer pedidos. También sabemos el potencial que tenemos en nuestras redes y en nuestros domicilios.

En Panafargo queremos poner a disposición de nuestros clientes nuestro servicio a domicilio. Este tiene un costo adicional que puedes corroborar con tu asesor. Con esto, decimos que tenemos presencia en Bello con nuestro domicilio.

Algunos de los productos que puedes pedir son:

  • Productos escolares como cuadernos, lapiceros, colores y mucho otros mas.
  • Para artes, tenemos muchos productos de tela, country, oleo, lettering y otro.
  • Suministros de oficina como resmas de papel, lapiceros, cintas, etc.

Comprar en papeleria Bello

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *