El lettering se ha convertido en una nueva de hacer arte. Con la ayuda de las redes sociales, ha tenido gran expansión. Hoy te queremos compartir una guia lettering.

El arte es una forma de salirnos de la cotidianidad. Trae grandes beneficios tanto para nuestra salud mental como nuestra salud física. Por eso es tan importante apoyar a los más pequeños que cojan el arte como costumbre.

Te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero, Pintura para tela. Y el segundo, ¿Qué comprar para una papeleria?

Quiero saber más!

Guia lettering

Acá te vamos a dejar una guia lettering con una lista de productos para empezar y unos videos. Esperamos la disfrutes. Si no has empezado con el lettering, esta es una pequeña lista que vas a necesitas.

  • Bitacora con hojas de papel grueso, de un calibre suficiente para que no traspase la tinta
  • Reglas para marcar y hacer planas desde el comienzo. También existen unas bitacoras con guías en puntos.
  • Marcadores punta pincel de cualquier marca. En Panafargo manejamos varias, recomendamos Karin, una marca muy reconocida.
  • Muchas creatividad para empezar. Si no sabes como empezar, busca en instagram con el #lettering y vas a ver todo lo que encuentras.

Este es un corto video de lettering para que veas lo fácil que es empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=S0Dyd18UfJg&t=238s

Como este, existen otros videos que puedes ver para que te apoyen en este crecimiento. El lettering es simplemente una arte en letras.

Hablemos!

Comprar artículos para lettering

Publicaciones Similares