Fernando Botero un artista reconocido

El arte es algo que nos ha hecho grandes a nivel mundial. No solo la música sino también la escultura. Hoy te compartimos Fernando Botero un artista reconocido.

Fernando Botero es tal vez uno de los pocos artistas que han gozado de reconocimiento a nivel mundial estando con vida. Eso es algo muy raro en artistas. Estos son famosos después de su muerte. Es también el caso de Picasso.

Antes de que sigas, te compartimos dos artículos más. Uno sobre Pintura para tela roseta y Papeleria Bello.

Fernando Botero un artista reconocido

Durante este fin de semana estuvimos viendo un documental que le hicieron a este gran artista. Uno siempre lo tiene presente como referente pero nunca se imagina lo importante que es a nivel mundial.

La película o documental dura una hora y media más o menos. Recomendamos a todas las personas que la vean. Algo de lo que pudimos sacar del documental es:

  • La pasión en lo que haces es algo crucial en tu vida. Botero es alguien apasionado en su vida. Independiente de los obstáculos que ha tenido, nunca ha parado de hacer arte.
  • Las metas o retos que tenemos en la vida, siempre deben ir cambiando a medida que las vamos superando. Primero el mejor del país, luego apuntarle al mejor del mundo.
  • Dejar huella en el mundo es algo importante. No es solo ser reconocido, es importante motivar a otros al arte. Botero ha dejado un legado en nuestro pais con sus donaciones de arte.

Comprar artículos para arte

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *