Papeleria Laureles

Panafargo es una papeleria con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Presta servicio como papeleria Laureles y en otros lugares de la ciudad.

En Panafargo nos caracterizamos por prestar un servicio excelente, con una gran variedad de referencias. No solo encuentras útiles escolares sino que también puedes encontrar productos para diferentes manualidades. También puedes encontrar muchos productos para oficinas.

Antes de seguir, te queremos compartir dos artículos que te pueden interesar. El primero, Papeleria Panafargo y el segundo, Papeleria el hueco.

Papeleria Laureles

Si bien no contamos con un punto de venta en este barrio de Medellín, contamos con un servicio a domicilio para que no te tengas que desplazar. Desde tu lugar de trabajo o empresa, puedes realizar tu pedido por los diferentes medios.

Lo puedes hacer por whastapp (te dejamos un link más abajo), por vía telefónica a nuestro PBX (4) 444 9080 o al siguiente correo. Para las solicitudes por correo, te pedimos seas lo más expresivo posible con lo que necesitas. ventasweb@panafargo.com

Los domicilios tienen un precio adicional dependiendo de la cantidad de mercancía que compres y de la ubicación que tengas en Medellín. Con la evolución de la tecnología, los desplazamientos se vuelven cada vez más innecesarios. Por eso, tenemos diferentes medios para evitar estos desplazamientos.

Como te lo dijimos, te compartimos un link para que podamos hablar por whatsapp. Es solo que le des clic sobre el ícono de whatsapp.

Comprar en papeleria Laureles

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *