El lettering es una nueva forma de hacer arte que ha venido revolucionando en las redes sociales. Hoy te queremos mostrar lettering stabilo.

Stabilo es una marca reconocida en Colombia principalmente por los micropuntas. Estos vienen en estuches de diferentes tamaños en una gran variedad de colores. Pero hoy, te queremos mostrar los productos que ofrecen para lettering. Igual recuerda que con cualquier lapiceros, micropunta o bolígrafo puedes hacer lettering.

Te recomendamos leer los siguiente dos artículos. El primero de ellos sobre Lettering en madera y el segundo, Marcadores Karin para lettering.

Quiero saber más!

Lettering Stabilo

Stabilo es una marca de productos de papeleria de Alemania con gran reconocimiento a nivel mundial. Estos productos en Colombia se encuentra muy bien posicionados. Como lo mencionamos anteriormente, con cualquier producto puedes escribir y hacer cosas de lettering. Acá te mostramos un ejemplo con resaltadores.

Algunos de los productos que puedes adquirir en Panafargo de la marca Stabilo son los siguientes:

  • Resaladores de diferentes colores
  • Micropuntas en estuches de diferentes tamaños y formas
  • Lapiceros de diferentes colores

En Panafargo puedes encontrar otra gran variedad de productos para lettering como marcadores, bitacoras y muchos otros más. Lo bueno de esta nueva forma de arte, es que aplica para todas las edades. No hay discriminación si algún mayor desea aprenderlo.

Hablemos!

En internet, puedes encontrar mucha información y tutoriales sobre el lettering. Así que nunca es tarde para empezar.

Comprar materiales para lettering Stabilo

 

Publicaciones Similares