Panafargo productos de arte

En Panafargo puedes encontrar una variedad increíble de productos, desde línea escolar hasta arte. Acá te mostramos algunos Panafargo productos de arte.

Panafargo es una papeleria y tienda de arte con más de 20 años de tradición en el mercado. Su fundador lleva más de 30 años en el sector comercial. Siempre esta a la escucha de las necesidades de sus clientes para brindarles soluciones asequibles.

Te puede interesar leer Lettering para niños o Pintar al oleo paso a paso.

Panafargo productos de arte

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Panafargo enfocados al arte. Los vamos a clasificar por técnica o tipo de arte.

  • Oleo: Para este tipo de arte, puedes encontrar desde lienzos de diferentes tamaños, hasta pinceles, pinturas, paletas y mucho más.
  • Productos para lettering vas a encontrar desde blocks o bitacoras para lettering hasta diferentes variedades de marcadores especiales para esta técnica. El lettering es una nueva tendencia de arte que ha venido cogiendo mucha fuerza.
  • Pinturas para tela: Puedes encontrar diferentes marcas de pinturas con una gama de colores para tus creaciones. También encuentras revistas y otros materiales esenciales.
  • Maquetas: para este tema, se manejan diferentes formas de balsos, redondos, planos y cuadrados. También se tienen ladrillos, tejas y pegas. Se maneja igualmente, alguna variedad de muñequitos y demás objetos para maquetas.
  • Porcelanicrom: En Panafargo puedes encontrar la masa de diferentes colores lista para crear. También encuentras pinturas y diferentes herramientas útiles.

Como ves, en Panafargo puedes encontrar una gran variedad de productos. Todos para dejar volar tu imaginación.

Comprar en Panafargo productos de arte

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *