Lettering para niños

El lettering es una técnica que pueda ser aplicada para cualquier persona en cualquier edad. Hoy te mostramos lettering para niños.

Los beneficios de practicar alguna técnica del arte son muchos. Entre más temprano empecemos e inculquemos esto en los niños, mucho mejor. Estos son algunos de los beneficios.

  • Fomenta su actividad creativa, ayuda a desarrollar su imaginación.
  • Desarrollan una conciencia colectiva. Comparten sus obras, las comparan y descubren cuáles son las elecciones de los demás, respetándolas.
  • Mejoran su autoestima. Los pequeños, cuya autoestima desarrollan durante sus primeros siete años de vida, se sienten realizados cuando crean arte y ven el resultado de su obra (y lo enseñan a los adultos).
  • Desarrollan su motricidad y su coordinación mano-ojo.
  • Concentración. Durante los momentos en los que están o bien creando o bien contemplando obras de arte, los niños están alimentando su capacidad de concentración.
  • Relajación. Además de concentrarse, al realizar estas actividades, los pequeños se relajan y se evaden del día a día en la escuela.
  • Diversión. Es un medio divertido para aprender y crecer como persona.

Esto fue tomado de Brains Nursery. Antes de que sigas, te compartimos dos artículos. Pintar al oleo paso a paso y Productos de oficina innovadores.

Lettering para niños

Para empezar con esta nueva tendencias del lettering, es importante que le muestres un video introductorio.

Existen muchas plantillas y productos para empezar con el lettering. Por ejemplo, los blocks o bitacoras son puntos para guiarse. Diferentes marcadores de punta tipo pincel y muchas otras cosas más. Es importante que el niño practique como aprende en el colegio, haciendo planas.

Con el paso del tiempo, va a ir adquiriendo una habilidad, como todo lo que se practica en la vida. Lo bueno de el lettering es que es algo «cool» es una nueva tendencia. Esto te ayudará a promoverlo en los menores. Puedes encontrar mucha información en redes sociales, videos, diseños, etc.

Comprar productos para Lettering

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *