Lettering definición

El letteing es una nueva tendencia que ha venido creciendo los últimos años. En este artículo, te vamos a decir el lettering definición.

Antes de empezar, te queremos invitar a que practiques una forma de arte. Que sea una costumbre en tu vida, que la tengas como un hobbie. El arte trae grandes beneficios para la salud mental y física. Te ayuda a liberarte del estrés y de todo lo malo que recogemos en el día a día.

Te compartimos dos artículos que te podrían interesar. Pintar al oleo fácil y Productos de oficina al por mayor.

Lettering definición

El lettering es una nueva forma de hacer arte. Es una palabra en inglés entonces podemos afirmar que es un anglicismo. En español traduce como letras pero esta en verbo. Es como el arte de hacer letras. Si bien la acogida de esta arte es nueva, hace muchos años hablamos de caligrafía por ejemplo.

Te compartimos un corto video donde puedes ver lo que se puede lograr con lettering. Esta puede ser usada para hacer cartas, para hacer cuadros. También puede ser aplicada en diferentes superficies como tableros de tiza, paredes, etc.

La técnica que puede ser tomada por cualquier persona sin importar su edad. Motivamos a que el arte sea fomentado en pequeños pero nunca es tarde para empezar. Existe mucha información en internet sobre ejemplos de diseños, tipos de marcadores y muchas otras cosas más. Con la tecnología, toda esta información esta a nuestro alcance. Acá te compartimos un link donde puedes ver mucha información en instagram:

Comprar productos para lettering

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *