El lettering es una nueva forma de expresión que ha venido cogiendo fuerza en los últimos años. Hoy, te queremos hablar sobre karin markers. Son ideales para el lettering.

¿Qué son los marcadores Karin Markers?

Los Karim Markers son un tipo de marcadores utilizados de alta calidad que son comúnmente utilizados para ilustraciones, dibujos y caligrafía. Estos marcadores son fabricados por la marca Karin, de ahí viene la procedencia de su nombre, esta empresa se destaca por ser especialista en suministros de arte.

Hablemos!

karin-markers

Características de los Karin Markers

Estos marcadores son conocidos por que tienen ciertas características que los identifican fácilmente, aparte de su calidad:

  • Tinta a base de agua: Cuentan con una tinta a base de agua altamente pigmentada, lo cual permite una mezcla de colores de manera más facil, a la vez que degradados y efectos suaves. 
  • Resistencia al agua: Los marcadores Karin Markers son resistentes al agua y a la decoloracion, lo cual los convierte en una opción común para los artistas y diseñadores que requieren crear diseños duraderos.
  • Amplia gama de colores: La marca cuenta con diferentes tonos,colores y estilos en estos marcadores, lo cual, los hace ideales para crear diseños detallados y complejos.
  • Fácil de mezclar: La tinta de estos marcadores se mezcla facilmente, lo cual, permite crear degradados suaves y realizar transiciones de color sin problemas.
  • Comodidad: A la hora de crear diseños, la comodidad es importante. Por eso, estos marcadores cuentan con un diseño ergonómico, ya que  están diseñados para ser cómodos de sostener y usar durante periodos de tiempo extensos.

karin-markers

En resumen, los marcadores Karin Markers  son un conjunto de marcadores de alta calidad con tintas altamente pigmentadas, una amplia gama de colores y puntas de pincel flexibles, características que los hacen ideales para crear diseños y obras de arte increíbles y duraderas.

Para darte una abre bocas de lo que puedes lograr con estos marcadores, te compartimos un video.

https://www.instagram.com/p/BoT85yaHpza/?taken-by=comercializadorapanafargo

Bien sea si eres principiante o tod@ un profesional, estos son los marcadores que debes utilizar.

Quiero asesoría

Karin markers

Estos marcadores vienen en diferentes presentaciones que te vamos a mostrar. Vienen un caja de 60 unidades.

Este es el estuche más completo de la marca que se maneja. También hay una caja pequeña que viene por 27 unidades.

Existe otra presentación, viene por tipo de colores y viene la caja surtida. Hay colores pieles, azules, verdes, lilas, etc.

Los colores, su punta, la calidad del producto, etc. Estas características hacen que estos marcadores (Karin markers) sean la mejor herramienta para plasmar todas tus ideas y emociones.

¿Dónde puedo conseguir los marcadores Karin Markers?

En Panafargo somos tus aliados a la hora de crear tus diseños y obras de arte, es por eso, que contamos con marcas de excelente calidad para que logres resultados increíbles. En nuestra tienda podrás encontrar los marcadores Karin Markers, además de gran variedad de productos e insumos para tus proyectos. 

Manejamos los Karin Markers en diferentes presentaciones como: lettering básico, por unidad, lettering neon, estuche de plumones, plumones metalizados, entre otros. Encuentra todo esto y más en www.panafargo.com

Contamos con todos los insumos de papelería necesarios, entra a nuestra página web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para ti

Te compartimos otro video para que te delietes con estos marcadores.

https://www.instagram.com/p/BoPGMWGnGPf/?taken-by=comercializadorapanafargo

Antes de que te vayas, te queremos compartir dos artículos que estamos seguros te van a gustar. El primero de estos, lettering infantil. El segundo de estos artículos, es sobre lettering dia de la madre.

Hablemos!

Comprar marcadores karin

Publicaciones Similares