Distribuidor marcadores Karin

Los marcadores punta pincel marca Karin han dado mucho de que hablar. Panafargo, es el distribuidor marcadores Karin para Colombia.

En el presente artículo te vamos a mostrar un poco más sobre estos productos. Te vamos a dejar algunos videos de lo que se puede lograr con estos marcadores y te vamos a mostrar toda su presentación.

Distribuidor marcadores Karin

Panafargo es el distribuidor oficial de esta marca Polaca en Colombia. Te compartimos algunos videos para que puedas ver todo lo que se puede lograr con este gran producto.

Este es otro video de un artista creando una gran ilustración.

Como puedes ver, este producto es ideal para dejar que tu imaginación cree obras de arte. Existe cualquier cantidad de videos en las diferentes redes sociales. Si eres un principiante, puedes empezar muy fácil. Si ya eres un experto, puedes subir tus obras de arte para que otros se inspiren.

Presentación Karin Markers

Les compartimos las diferentes presentaciones de estos marcadores punta pincel. La primera de ellas, es la mega box. Es una caja completa de marcadores.

Esta es la presentación más grande que tiene la marca Karin. Vienen en total 60 diferentes colores + un adicional de 3 blenders. La caja esta organizada con los colores para que puedas crear obras de arte. Este producto es especial para los que ya están en un nivel avanzado en lettering.

Mega box Karin $400.000

Para los que están empezando en el lettering, también hay un producto especial para ustedes. Hay una caja (mini box) que viene con menos colores pero la calidad es la misma.

En total vienen 26 colores + un adicional de 1 blender. Igual que la Mega box, viene organizado para tu comodidad.

Mini box Karin $180.000

Las siguiente presentaciones que vienen de estos increíbles marcadores, son: el set de 10 colores metálicos y los set de colores (flores, azules, sol y tierra, piel, los grises) y el set de colores básicos. Estos son ideales tanto para principiantes como para expertos.

Estuche metalizado Karin $100.000

Estuche sol y arboles Karin $80.000

Empaque azules Karin $80.000

Comprar estuche piel Karin $80.000

Estuche grises Karin $80.000

Comprar estuche flores Karin $80.000

Presentaciones individuales

Además de las presentaciones que vienen en estuches (que son increíbles), en Panafargo también manejamos las presentaciones individuales. Si se te acaba alguno de los colores o tienes uno en tu estuche que te hace falta, los puedes adquirir.

Comprar marcadores individuales Karin $8.500

También se pueden adquirir los colores metalizados de manera individual.

Comprar marcadores individuales metalizados Karin $10.500

Si quieres ser un embajador de los marcadores Karin te puedes contactar con nuestro equipo Ser distribuidor marcadores Karin Puede que los precios varien dependiendo cuando hagas la consulta. Por eso, te pedimos que los confirmes con uno de nuestros asesores…

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *