Marketing digital Takub

Seguimos creciendo con marketing digital

Como sabes, en Panafargo siempre estamos buscando herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos decidido aliarnos con una agencia de marketing digital y marketing experiencial que se llama Takub. Por eso les queremos compartir lo que estamos haciendo para seguir mejorando nuestro servicio.

 Estamos implementando 3 estrategias de marketing digital:

  • Posicionamiento online o SEO: Esto lo hacemos para que nos puedas ubicar con facilidad en internet en los motores de búsqueda como Google. Lo hacemos por nuestros clientes actuales para facilitarles el trabajo y por nuestros clientes potenciales, para que puedan ver los productos que ofrecemos y el buen servicio que les brindamos. Esta es una estrategia que hemos venido implementando por varios meses.
  • Publicidad en Adwords o SEM: Esta es otra estrategia de marketing digital que la venimos implementando por más de un año. Igual que el posicionamiento online, queremos que sea fácil para nuestros clientes actuales y potenciales encontrarnos en internet. Estamos comprometidos con el buen servicio y garantizarles un excelente precio.
  • Página WEB y landings: Esta labor, la hemos venido haciendo por varios años con Takub. Al igual que nuestro punto de venta, nuestra página WEB es la vitrina que ven nuestros clientes en internet. Es por eso que seguimos trabajando para que sea una herramienta cada vez más poderosa. Muy pronto lanzaremos nuestra plataforma para que nuestros clientes puedan ver sus cotizaciones y pedidos, para que puedan hacer pedidos online.
  • Email marketing: La comunicación con nuestros clientes, siempre ha sido un factor importante en nuestra empresa. Es por eso que hemos decidido implementar una estrategia de email marketing para mejorar esa comunicación y hacer que se vuelva también una comunicación vía online.
  • Estrategia de redes sociales: Las redes sociales se han convertido en un medio para comunicar, donde se encuentran tanto empresas como personas. Por eso decidimos implementar estrategias para mejorara nuestra gestión en estos medios.

Todo lo que estamos haciendo, va a ser con ayuda de profesionales de Takub. Nuevamente les expresamos nuestro compromiso en seguir mejorando en todo sentido.

Comprar productos de papeleria

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *