Como sabes, en Panafargo siempre estamos buscando herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos decidido aliarnos con una agencia de marketing digital y marketing experiencial que se llama Takub. Por eso les queremos compartir lo que estamos haciendo para seguir mejorando nuestro servicio.

Hablemos!

Estamos implementando 3 estrategias de marketing digital:

  • Posicionamiento online o SEO: Esto lo hacemos para que nos puedas ubicar con facilidad en internet en los motores de búsqueda como Google. Lo hacemos por nuestros clientes actuales para facilitarles el trabajo y por nuestros clientes potenciales, para que puedan ver los productos que ofrecemos y el buen servicio que les brindamos. Esta es una estrategia que hemos venido implementando por varios meses.
  • Publicidad en Adwords o SEM: Esta es otra estrategia de marketing digital que la venimos implementando por más de un año. Igual que el posicionamiento online, queremos que sea fácil para nuestros clientes actuales y potenciales encontrarnos en internet. Estamos comprometidos con el buen servicio y garantizarles un excelente precio.
  • Página WEB y landings: Esta labor, la hemos venido haciendo por varios años con Takub. Al igual que nuestro punto de venta, nuestra página WEB es la vitrina que ven nuestros clientes en internet. Es por eso que seguimos trabajando para que sea una herramienta cada vez más poderosa. Muy pronto lanzaremos nuestra plataforma para que nuestros clientes puedan ver sus cotizaciones y pedidos, para que puedan hacer pedidos online.
  • Email marketing: La comunicación con nuestros clientes, siempre ha sido un factor importante en nuestra empresa. Es por eso que hemos decidido implementar una estrategia de email marketing para mejorar esa comunicación y hacer que se vuelva también una comunicación vía online.
  • Estrategia de redes sociales: Las redes sociales se han convertido en un medio para comunicar, donde se encuentran tanto empresas como personas. Por eso decidimos implementar estrategias para mejorara nuestra gestión en estos medios.

Todo lo que estamos haciendo, va a ser con ayuda de profesionales de Takub. Nuevamente les expresamos nuestro compromiso en seguir mejorando en todo sentido.

Conoce a fondo cada uno de nuestros productos y servicios

El marketing digital permite a las empresas poder llevar la información a los clientes de una manera más amena y directa. Es por esto, que con la estrategia de posicionamiento online queremos hacer énfasis justamente en esto, y así, poder de alguna manera resolver las dudas que nuestros usuarios tengan con antelación, sobre los productos para papelerías, nuestros servicios de entrega y atención al cliente y por supuesto, nuestro objetivo de negocio, ubicación e historia.

Hablemos!

¿Cómo lo hacemos?

Creamos un blog por cada uno de los productos o temas de interés de nuestros usuarios, para poder extender la información relevante que queremos darles a conocer. Para el marketing digital, los blogs permiten que los usuarios encuentren la información que buscan de una manera más fácil y directa. Por eso tratamos de dar respuesta a las preguntas frecuentes más consultadas y así ofrecer información valiosa y de alta calidad. Además, también tratamos de dar tips y consejos que te puedan ayudar a utilizar nuestros artículos de papelería y escritorio de una manera adecuada, para que su vida útil se prolongue y puedas aprovechar mejor cada una de sus características.

¿Qué otras estrategias utilizamos?

Dentro del marketing digital, podemos encontrar otras estrategias a parte de las mencionadas anteriormente, con las cuales se busca conectar con nuestros usuarios para poder brindar servicios más personalizados y de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada uno. Entre las estrategias adicionales que tenemos, están los lives y webinars por nuestras redes sociales, donde nos gusta compartir contigo temas en tendencia o interesantes sobre nuestro nicho de mercado. Recuerda que somos comercializadores de insumos de papelería, con un alto enfoque en los productos de arte. De esta manera, en estos encuentros hemos compartido pensamientos e ideas acerca de libros como el camino del artista de Julia Cameron y muchos más.

El marketing digital nos mantiene cerca de ti

Para nadie es un secreto que hoy en día estamos más conectados a internet, porque vivimos en una era digital que está en constante transformación. Es así, como nosotros no nos podemos quedar atrás y por esto puedes encontrarnos en nuestros diferentes canales de contacto y así poder estar conectados contigo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros últimos productos y lanzamientos, así como también, de nuestras actividades y promociones del mes. Para nosotros lo más importante es poder brindarte siempre el mejor servicio y calidad, por eso día a día tratamos de mejorar nuestros procesos y así poder cumplir con este objetivo. 

Conoce nuestra historia y crecimiento, y así entenderás por qué en Panafargo somos conocidos como uno de los pioneros en comercializar productos de papelería en Medellín y ser una de las más importantes distribuidoras en el sector del hueco.

Hablemos!

Comprar productos de papeleria

Publicaciones Similares